Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

100% Deportes

Holbox y Bonfil mantuvieron su invicto en la Liga de Prospectos Quintana Roo

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La II edición de la Liga de Prospectos de Quintana Roo (LPQR) Estatal Dominical continúa entregando emociones en cada jornada y este fin de semana no fue la excepción, con tres duelos cerrados que mantuvieron en vilo a la afición en los distintos escenarios de la entidad.

En Bonfil, los Ejidatarios vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Rockies de Leona Vicario con un rally de cuatro carreras en la novena entrada, sellando una victoria de 6-5 y conservando el paso perfecto en el campeonato. Con este resultado, los Rockies sufrieron su primer tropiezo en la temporada.

Por su parte, en Holbox, los Tiburones remontaron en la recta final para imponerse 10-8 a los Piñeros de Cozumel. El ataque decisivo llegó en el octavo inning, cuando un triple de Geider Bacelis impulsó tres carreras y abrió la puerta a un cierre contundente que les permitió mantenerse invictos en la liga.

En Kantunilkín, los Guerreros lograron su primera victoria de la temporada al superar 6-4 a los Langosteros de Isla Mujeres. El actual campeón aprovechó un arranque explosivo con cinco carreras en las dos primeras entradas, ventaja que resultó determinante pese a la reacción tardía de los isleños.

Con estos resultados, Tiburones de Holbox y Ejidatarios de Bonfil siguen invictos tras tres fechas, mientras que Guerreros de Kantunilkín se estrenan en la columna de victorias. En contraste, Piñeros y Langosteros aún no conocen el triunfo en la presente edición de la LPQR Estatal Dominical.

Te puede interesar