Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

¡Histórico Cavani! Es el máximo goleador del Paris Saint-Germain

París Saint-Germain le ganó 4-0 a Montpellier en el Parque de los Príncipes, pero esa no es la noticia, sino que Edinson Cavani llegó al tan ansiado gol 157, ese que se le venía negando hacía dos partidos.

El uruguayo demoró 10 minutos en darle a los hinchas lo que habían ido a  ver: el gol que lo depositaba como máximo goleador histórico del club, superando a Zlatan Ibrahimovic, con quien compartía el primer lugar.

Edinson Cavani le agradeció a la hinchada tras llegar al récord de goleo, y PSG le tiene preparada una sorpresa para los próximos días. pic.twitter.com/HDqkOiBd3k

La jugada la inició Neymar con un toque a Rabiot, quien mandó el centro al área chica donde estaba el “Matador” para, con toque corto, marcar el 1-0. En el loco festejo Cavani se sacó la camiseta y se la regaló a la tribuna, lo que le valió la amonestación, aunque antes el árbitro lo felicitó por el logro.

A los 40 minutos llegó el segundo, ahora convertido por Neymar, quien marcó de penal. La jugada dejó en claro que se terminó el acuerdo sobre quién lanza los tiros del punto blanco. Si se hubiera mantenido el criterio de uno y uno le tocaba ejecutar a Cavani, pues el brasileño había lanzado el polémico del 8-0 ante Dijon. Sin embargo, apenas el árbitro señaló el penal, Ney tomó el balón, lo remató y lo transformó en gol.

El argentino Ángel Di María llegó a los 70′ para anotar el 3-0 y liquidar definitivamente el partido, aunque hubo tiempo para un cuarto tanto en el que “Edi” tuvo mucho que ver. Quitó la pelota en su campo, habilitó a Di María, picó a buscar la descarga y cuando recibió tocó hacia el medio para asistir a Neymar, quien a los 82′ puso el 4-0, celebrado por cierto efusivamente por ambos cracks del PSG.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement