Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

100% Deportes

Gran fondo ciclista “Riviera Maya 2022” ruedan sobre el asfalto

EL OBJETIVO del evento FUE PROMOVER EL ‘DEPORTE DE LA FIBRA Y EL
PEDAL’ Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. Con el objetivo de promover el ‘deporte de la fibra y el pedal’ y la convivencia familiar, el Sindicato de Taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’ a través del equipo Renovación Taxista #RETA realizó el Gran Fondo Ciclista ‘Riviera Maya 2022’.

La salida fue a las 8 de la mañana frente al Teatro de la Ciudad y el recorrido -de 4K- por la Avenida 115 hasta Centro Maya, mientras que los ciclistas Elite fueron hasta Tulum y regresaron a Playa del Carmen a una velocidad controlada de 30 kilómetros por hora.

El encargado de dar el banderazo de salida fue el Décimo Tercer Regidor de Solidaridad, Marciano ‘Chano’ Toledo, junto a Raymundo Valencia, quien encabezó el comité organizador y es coordinador del equipo Renovación Taxista #RETA.

Para mantener la seguridad de todos los participantes de esta justa deportiva la cual ni lluvia lo impidió, se contó con el apoyo de elemenos de la Guardia Nacional y de Protección Civil, así como de una ambulancia.

Uno de los participantes de menor edad de este evento fue Santiago Encizo, quien al concluir su recorrido recibió la medalla conmemorativa al igual que el resto de los ciclistas inscritos.

Raymundo Valencia agredeció el apoyo del Sindicato de Taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’ y de su secretario general, Luis Herrera Quiam, así como del Instituto del Deporte Municipal que preside Daniel Soto Gómez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“El objetivo de este evento fue promover el ciclismo y la convivencia familiar y creo que se cumplió”, destacó Raymundo Valencia, quien es promotor del ‘deporte de la fibra y el pedal’ desde 1996.

Te puede interesar

Advertisement