Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

100% Deportes

Forjando campeones, que suene la campana

Todo listo para la función “Viva Playa del Carmen”, a efectuarse este sábado 18 de septiembre en el ‘polifórum’ a partir de las 18:00 horas; la cartelera boxística contará con siete peleas.

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Todo listo para la función de box “Viva Playa del Carmen”, de Forjando Campeones, a efectuarse este sábado 18 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Playa del Carmen” mejor conocida como el ‘Polifórum’.

La cartelera boxística contará con siete peleas, de las cuales la contienda estelar la disputarán el playense Royder “Zurdo” Camacho y el cancunense, Ricardo “Castor” Morgado, en peso Welter a ocho rounds.

Antes medirán fuerzas en cuatro asaltos, en peso Mosca, la playense Yelmy “Mexicanita” Sánchez contra la capitalina Mariana González; Gustavo ‘Junior’ Cruz ante Raúl “Jaguar” Ulloa y Samuel “Flash” Camacho contra Juan “Gallito” Valencia, todos de Solidaridad, en peso Superligero.

También en cuatro capítulos, en peso Pluma, el cancunense José “Chapito” Sierra cambiará metralla ante el campechano, Yair Hernández, en tanto que en peso Crucero se verán las caras el canadiense Peter Nowaczeck y el quintanarroense Esteban “Gallo” Heredia.

Los encargados de abrir esta cartelera, más no la función, ya que previo a este evento habrá algunas peleas amateurs de exhibición, serán el estadounidense Samuel Arnold y el jalisciense Miguel Sánchez, quienes chocarán en un duelo de cuatro capítulos en peso Medio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los organizadores informaron que el pesaje de todos los pugilista tendrá lugar este viernes 17 de septiembre en Playa del Carmen, en tanto que la trasmisión se hará a través de la plataforma Viva Network TV, todo ello en pago por evento (PPV).

En cuanto al aforo del ‘Polifórum’ de Playa del Carmen se informó que este no podrá exceder el 30 por ciento de su capacidad, por lo que se calcula solo habrá unas 200 personas, todo ello como parte del protocolo de salud para atender la contingencia de la pandemia de la Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement