Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

100% Deportes

Floyd Mayweather pelear contra este excampeón mexicano en la CDMX

Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- La llegada de Floyd Mayweather a la Ciudad de México ya es un hecho, el estadounidense se medirá ante un ex campeón mexicano en una pelea de exhibición el próximo 24 de agosto, y hora ya se ha revelado quién será su contrincante, a quien ya conoció en 2011 y a quien le ganó pero de manera muy tramposa.

El próximo 24 de agostose llevará a cabo la pelea de exhibición de Floyd Mayweather en la CDMX, quien de acuerdo con Chava, periodista de box que trabaja en ESPN, habría adelantado a través de su cuenta oficial de “X”, que ya se sabe quién será el rival y este es un ex campeón mexicano, contra quien ya se habría medido y que le ganó de manera polémica.

El ex campeón mexicano que se medirá ante Floyd Mayweather el próximo 24 de agosto en la Ciudad de México, tuvo la oportunidad de haberle ganado en 2011, pero como ya era el estilo de The Money, este a la primera oportunidad le ganó de manera muy tramposa, la cual quedó en la historia de conflictos polémicos del boxeo internacional.

Al parecer Floyd Mayweather ya eligió quién será su próximo rival para medirse en una pelea de exhibición en la Ciudad de México, y de acuerdo con el periodista especializado en boxeo, Salvador Rodríguez, el estadounidense habría elegido al ex campeón, Víctor Ortiz, a quien noqueó de manera tramposa en 2011, el cual le sirvió para sumar una victoria más en su escabroso récord de invicto.

IG: itsvortiz

The Money es uno de los peores peleadores y de los más tramposos, puesto que, una de sus peleas más polémicas fue precisamente contra el mexicano Víctor Ortiz, con quien se midió el 17 de septiembre de 2011 en el cuadrilátero del MGM Grand en Las Vegas, Nevada, cuando se jugaban el título mundial del CMB en peso welter.

Los hechos se dieron en el asalto 4 cuando el estadounidense había ganado los primeros 3 rounds, pero el pugilista azteca golpeó la boca de TMT con su cabeza, en una acción involuntaria, y por ello le descontaron un punto al campeón.

Cuando pasó esto, Ortiz bajó la guardia e intento disculparse con el mañoso peleador a quien le dio un beso y le dejó un metro de distancia, un acto que le costó muy caro, ya que Mayweather le dio dos golpes en su mentón y acto seguido, el mexicano se desplomó, por lo que posteriormente ya no se pudo incorporar en los 10 segundos reglamentarios, así que el estadounidense ganó la pelea por KO.

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement