Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

100% Deportes

Fiesta futbolera con arranque del Socca America’s Cancún 2024

OMÁN Y ARGENTINA SE IMPUSIERON 4-1 Y 2-0 A PERÚ Y CANADÁ, RESPECTIVAMENTE

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- El balón ya rueda en el Caribe Mexicano con la Socca America´s ‘Cancún 2024’, evento gratuito que se realiza sobre la cancha itinerante para dos mil personas colocada a un costado del Asta Bandera de la Zona Hotelera, donde 20 selecciones buscan la gloria.

 

Omán y Perú levantaron el telón de la competencia internacional al enfrascarse en trepidante encuentro sobre la cancha sintética montada en el sitio, donde los árabes dieron la sorpresa y se llevaron el triunfo con aplastante marcador de 4-1.

 

Omán gestó el triunfo gracias a las anotaciones que llegaron por cuenta de los Mahmood Al Hasani (2) y Abdullah Alawaid; el portero sudamericano Diego Acosta metió un tanto en su propio marco.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los peruanos salvaron el gol de la honra por conducto de Mauricio Ponce con un potente disparo raso por derecha, que pasó bajo los pies de la zaga, cruzando al portero.

Con este triunfo, el equipo de Omán, enfundado en el uniforme rojo y vivos blancos, sumó sus primeros tres puntos, mientras que en otro duelo, Argentina superó a Canadá con un marcador de 2-0.

 

Te puede interesar

Advertisement