Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 octubre, 2022

100% Deportes

‘EXPLOSIVA CHARLA’ CON JUAN MANUEL MÁRQUEZ EN EXCLUSIVA PARA QUINTANA ROO HOY

EL EX CAMPEÓN MUNDIAL DESTACÓ QUE EL BOXEO MEXICANO VIVE UN BUEN MOMENTO, AUNQUE NO COMO ANTES QUE HABÍA MONARCAS EN TODAS LAS DIVISIONES

Pedro Torres

grupo cantón

 

CANCÚN.- El ex campeón mundial azteca en cuatro categorías distintas, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez estuvo como invitado especial en la presentación de la velada boxística “Leyendas de todos los tiempos”, donde en charla con Grupo Cantón destacó que “el boxeo mexicano vive un buen momento, aunque no como antes que había monarcas en todas las divisiones”.

“En este momento el boxeo mexicano está bien encabezado por el ‘Canelo’ Álvarez, además también están ‘Gallito’ Estrada, ‘Vaquero’ Navarrete, ‘Pitbull’ Cruz, que ahorita está repuntando como espuma”, dijo.

“No está como antes (el boxeo mexicano) que había campeones en todas las divisiones, un boxeo como la vieja escuela, pero creo que está en buen momento y de alguna forma el boxeo mexicano siempre ha dado mucho de que hablar”, agregó.

En relación a la pasada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, sostuvo “creo que el deporte del boxeo es difícil, te puedes manejar por estrategias, ‘Canelo’ manejó su estrategia”.

“Aunque no fue del agrado de la afición, eso es punto y aparte, pero de alguna forma el boxeador tiene una estrategia y tiene que llevarla a cabo, porque si no no te salen las cosas como son”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement