Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

100% Deportes

EU supera a México y es campeón en la Sub-17 femenil

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TOLUCA.- La selección de Estados Unidos se consagró en el premundial Sub 17 femenil de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), tras superar y humillar a México por un contundente 4-0.

La selección mexicana cayó por goleada en la final del campeonato de la Concacaf, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.

Con anotaciones de Mya Townes (11′), Kimmi Ascanio (23′), un autogol de Adriana González (28′) y otro tanto de Alexandra Pfeiffer (61′) la escuadra estadunidense se consagró campeona del torneo, su sexto título en la historia.

El viernes pasado, México y Estados Unidos aseguraron su pase al Mundial Femenil Sub-17 de la FIFA 2024, que se disputará en la isleña República Dominicana, del 16 de octubre al 3 de noviembre.

Pese a los esfuerzos de las aztecas por igualar el marcador, las estadounidenses demostraron su calidad, ampliando la ventaja desde la primera parte. El marcador final reflejó una victoria contundente a favor de Estados Unidos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement