Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

100% Deportes

Estas son las sensuales fotos que una brasileña le dedicó a Piqué

La modelo ganadora del premio ‘Miss Bum Bum’ a el mejor trasero de Brasil, es muy amante del fútbol, especialmente del Barcelona por lo que en distintas oportunidades se ha declarado fiel seguidora de Messi.

La modelo Playbol, Suzy Cortez se ha metido en apuros con algunos futbolistas del equipo por las eróticas fotos que comparte en su cuenta de Instagram con mensajes especiales a los jugadores del equipo catalán. En su última travesura, le envió un candente mensaje a Gerard Piqué que no pasó desapercibido.

Tal parce ser que  a  Suzy Corte, le encanta seducir a los jugadores del Barcelona, y es que con esas candentes curvas fue capaz de robarle un suspiro al juegador Piqué. 

Shakira y Piqué demuestran su amor hasta en la ropa

Luego de que algunos rumores revelaran que la crisis que existe entre Shakira y Piqué son causados por  la modelo Nuria Tomás, ex novia del jugador, es el propio futbolista quien decidió callarlos con una imagen.

Gerard empleó las redes sociales para compartir una fotografía en donde se ve a la famosa pareja vestida del mismo color, abrazados y tomados de la mano, presumiendo la estabilidad que tienen.

Te puede interesar

Advertisement