Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Estado

Validarán a los aspirantes para la rectoría de la UAQROO

En los próximos 15 días la Comisión Especial para la elección del rector de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UAQROO) se encargará de validar el cumplimiento de requisitos, méritos y trayectoria, así como calidad de propuestas de trabajo de los 25 aspirantes que cumplieron con los requisitos.

En total fueron 58 aspirantes que se inscribieron para participar en el proceso interno de elección como aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, pero solamente 25 cumplieron con la entrega completa de expedientes.

Entre los ex funcionarios destacan Marisol Alamilla Betancourt y Rafael Ignacio romero Mayo, ex secretaria y ex subsecretario de Educación en la gestión de Carlos Joaquín González, respectivamente.

Figuran la ex magistrada y el ex consejero electoral, Sandra Molina Bermúdez y Luis Carlos Santander Botello. De igual modo, el rector de la Universidad Tecnológica de Cançún (UTC), Julián Aguilar Estrada.

Entre los académicos del interior están Alberto Pereyra Corona, Raúl Arístides Pérez Aguilar, José Luis Esparza Aguilar, Francisco Javier del Real Medina, Consuelo Natalia Fiorentinni Cañedo, Jaime Silverio Ortegón Aguilar, Víctor Andrés Gaber Bustillos, y Yunitzilim Rodríguez Pedraza.

Como internos del área de investigación y administrativa participarán Karina Amador Soriano, Christia Paola Angulo Villanueva y Lucelly Marianela Roldán Carrillo.

Entre los externos van Raúl Cázarez Urban y Ana Marleny Rivero Canché, integrantes del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo (Sesaeqroo).

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Asimismo, Karina Frine Arjona Rivera, Rocío del Socorro Barbosa Caamal, Guadalupe Castillo Ortiz, José Antonio Hoy Manzanilla, Tirso Juan Ordaz Coral, Alberto Joaquín Pacheco Castro y Mario Luciano Pech Rivero.

Te puede interesar