Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Chetumal

Trasladan bebé a Mérida para su atención

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. El bebé T.C.  del Hospital Materno Infantil Morelos fue trasladado durante la madrugada de este miércoles a un hospital en la ciudad de Mérida para su valoración y atención médica, confirmó la Secretaría de Salud; ahora el padre del menor pide a las autoridades hacerse responsable de los gastos médicos ante el descuido de los galenos de la capital del estado.

El infante se ubica internado en el Centro Médico Pensiones para su valoración por médicos especialistas, quienes definirán el estado de salud así como el tratamiento que se aplicará para atender las lesiones en su cabeza luego de haberse caído de la incubadora el pasado jueves tras haber nacido. 

Ahora la preocupación de los padres de familia son los gastos médicos que se generen en la atención del infante, ya que les solicitaron un pago de 10 mil pesos sin que la Secretaría de Salud haya aportado el recurso para ello.  

Lo anterior lo dio a conocer Obed Castillo Hernández, padre del infante, quien mencionó que las autoridades al menos de Hospital Materno Infantil Morelos no han querido realizar el pago para la atención del infante en dicho hospital. 

La dependencia estatal solo se limitó a publicar “A solicitud de los familiares, y después de la valoración de médicos especialistas,  fue trasladado el bebé T.C.  del Hospital Materno Infantil Morelos a un hospital en la ciudad de Mérida”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement