Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Estado

Recorrerán unidades de salud en Quintana Roo

Paloma Wong

 

Grupo Cantón

 

CHETUMAL. A partir de la próxima semana, autoridades de la secretaría de Salud realizarán un recorrido entre las unidades médicas públicas de la entidad, para conocer como se encuentran físicamente y poder elaborar un proyecto acorde a las necesidades de este y mejorar la calidad de los servicios médicos.

Flavio Carlos  Rosado, secretario de Salud en la entidad, recalcó que una de las encomiendas de la gobernadora del Estado, Mara Lezama es atender el tema de infraestructura, el equipamiento y el abasto de medicamento para los ciudadanos, tras el descuido que se registro en este ámbito, pese a los esfuerzos realizados durante la pandemia sanitaria. 

Por lo que en esta semana se atenderá la integración de los documentos del proyecto de entrega-recepción y, a partir de partir de la próxima semana realizaran un recorrido entre las unidades médicas públicas de la entidad. 

A la par, del diagnostico hospitalario declaró que se atenderán los temas jurídicos y del material humano, es decir se revisará la plantilla laboral para detectar algún posible aviador o fuga de recursos, a fin de reencausar estos a otras necesidades como lo es la atención médica y la cual es una prioridad en la presente administración estatal. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement