Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Estado

Mara Lezama impulsa tecnificación del campo en reunión con titular de SADER

Se reúne la gobernadora con el secretario Víctor Villalobos para apoyar a los productores de Quintana Roo

 

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora Mara Lezama se reunió con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, con quien pactó impulsar la tecnificación del campo y apoyar a los productores de Quintana Roo.

“Durante muchos años, previo a la llegada de este gobierno, no había interés en lograr esta tecnificación, de buscar la tecnología, de mejorar la productividad que es fundamental, y vamos avanzando”, señaló Lezama.

Tras reconocer que el funcionario federal es un gran aliado del campo quintanarroense y de sus productores, la mandataria indicó que es una prioridad llevar las nuevas tecnologías al agro en el estado.

“Es un gran aliado del estado, de los agricultores y los ganaderos, el objetivo de la tecnificación del campo que es fundamental, para lograr una mayor productividad”, aseveró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El funcionario y la gobernadora destacaron que en breve habrá buenas noticias para Quintana Roo en materia de tecnificación para la ganadería y el campo, y Villalobos destacó el impulso y el interés que Mara Lezama ha puesto en este sector.

“Nos da mucho gusto compartir este vínculo, este interés de hacer este cambio importantísimo de tecnología en el estado; es un estado con grandísimo potencial, y había estado, hasta que llegaste, había estado como en letargo, y ahora afortunadamente estamos haciendo ese cambio”, destacó el titular de la SADER.

El funcionario refrendó el respaldo con toda la capacidad, tanto de la secretaría como personal, para hacer realidad la tecnificación del campo.

Te puede interesar

Advertisement