Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Estado

Incertidumbre en Chetumal sin camiones de basura

Debido a que el convenido entre alcalde Otoniel Segovia con la empresa recolectora venció

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Chetumal se quedó parcialmente sin el servicio de recoja de basura, tras vencer el convenio firmado con el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez y la empresa Multiservicios Mercantiles BUMA SA de CV., aunque se buscó la posibilidad de dar unos días el servicio de los camiones en tanto se llega a un acuerdo con la siguiente administración esta no se concretó

Alrededor de las 2 de la mañana de este martes, la empresa en mención comenzó a retirar sus unidades de la dirección de Servicios Públicos; ya que el pasado lunes venció el acuerdo que tenia la empresa y el ayuntamiento por el arrendamiento de 10 camiones recolectores de basura. 

Sin embargo, este lunes aun el servicio de recoja de basura se realizó de manera esporádica ya que las unidades fueron bloqueadas ante la falta de acuerdos entre los empresarios y la autoridad municipal. 

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandro Rivera Romero, dio a conocer que en el procedimiento de entrega-recepción el área de Tesorería Municipal se encuentra realizando una minuta, a través de la cual se buscará brindar el servicio de recoja de basura, pero este no se concretó.  

 En tanto, los volqueteros Caja Roja podrían entrar al quite para atender el servicio de recoja de basura en Chetumal en caso de ser necesario, informó su secretario general, Antonio González, luego de que este lunes venció el contrato del Ayuntamiento de Othón P. Blanco con la compañía Multiservicios Mercantiles Buma S. A. de C. V., la cual brindaba este servicio en la capital del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement