Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Estado

Fundación Ciudad de la Alegría reafirma su compromiso con la comunidad

Diversas instituciones y asociaciones civiles firmaron este día un convenio de colaboración con Fundación Ciudad de la Alegría, en pro de niños, mujeres, ancianos y jovenes en situación vulnerable.

Representantes de Amanc, Apafhdem, Mamita y Lety, Nuevo Corazón, Orgullo Ciudadano, Pro Niños Excepcionales, Seminario de Cancún y Vifac se dieron cita en la Ciudad de la Alegría para llevar a cabo la firma de convenio de colaboración donde renuevan su compromiso de mutuo apoyo y con la que se verán beneficiados con donativos que comparte Fundación Ciudad de la Alegría.

La Lic. Paola Hidalgo, directora general de la institución, quien reiteró que trabajando en sinergia por los mismos objetivos, los grandes beneficios son para la comunidad.

“Para nosotros es bien importante reafirmar el trabajo que hemos hecho en conjunto con otras asociaciones a lo largo de los años, queremos trabajar en sinergia, sabemos que si nos juntamos y trabajamos en equipo podemos impactar la vida de más gente, que a final de cuentas todos los que estamos aquí estamos para eso, para transformar la vida de las personas y lo mucho o poquito que nosotros como Fundación podamos aportar a sus causas, lo hacemos con todo el corazón”, confirmó e invitó a las demás asociaciones a unirse y a hacer alianzas por los demás.

El compromiso que se selló con la confianza y haciendo todo con amor, unió más a las asociaciones, tal como lo comentó Citlali Hernández, directora de VIFAC Quintana Roo.

“Infinitamente agradecida con Ciudad de la Alegría, porque sin duda el apoyo que hemos recibido es invaluable, estamos saliendo de la pandemia y podemos decir con orgullo que VIFAC no cerró un solo día, ni dejó de atender a sus mujeres embarazadas en situación vulnerable y gran parte fue gracias a FCA que nos apoyó a acoger a nuestras mujercitas. Definitivamente, juntos hacemos más y es el lema que tenemos que seguir todos juntos”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement