Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Estado

FORTALECE DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL SEGURIDAD VIAL

Cancún- La Dirección de Tránsito Municipal implementó un dispositivo de seguridad vial con el objetivo de detectar motocicletas que circulan sobre zonas de uso peatonal.

En atención a quejas ciudadanas, los oficiales acudieron a la Supermanzana 327, en la Av. 135, donde se reportaron motocicletas circulando sobre las aceras, poniendo en riesgo la integridad de los peatones, e infringiendo el Artículo 58 XXIII, que prohíbe a los conductores circular sobre las banquetas.

Por tal hecho, se realizaron 20 boletas de infracción por dicho artículo, y con el apoyo de una grúa se levantaron seis motocicletas que infringían el Artículo 88, Fracción II, que señala que es necesario contar con placas de circulación.

Ante esto, el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora, hizo un llamado a los conductores de motocicletas a respetar las zonas peatonales, conducir de manera preventiva únicamente sobre la vía de rodamiento y a tener conciencia y educación vial para prevenir accidentes o ser acreedores a una sanción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement