Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 julio, 2024

Estado

Fallece el empresario Sandro Müller Rolandi

A la edad de 74 años, se confirmó este jueves el deceso del empresario Sandro Müeller Rolandi, quien es uno de los fundadores de Cancún y, quien a lo largo de su existencia supo lograr y conservar amigos y el aprecio de sus colaboradores.

De manera sorpresiva, se dio a conocer el deceso del empresario, propietario del feudo gastronómico del mismo nombre, el cual quedará grabado en la historia de Cancún.

Pionero de Cancún, Sandro Müller Rolandi fue durante muchos años Cónsul Honorario de la Confederación Suiza en Cancún, cargo que dejó en mayo de 2020, y desde el cual apoyó a los turistas provenientes de ese país, con los inconvenientes que atravesaban durante su estancia.

A lo largo de su vida, supo cultivar innumerables amistades, que recibía en Pizza Rolandi y después en Casa Rolandi, para disfrutar sus platillos, feudo que inició en 1977 y fue galardonado con los 5 Diamantes de la AAA.

Asimismo, supo ganarse el afecto de sus colaboradores, debido a su trato al apoyarlos y darles su justo valor, además de inculcar en sus hijos la perseverancia, puntualidad y disciplina para alcanzar la calidad en el servicio que lo distinguió siempre.

Nacido en octubre de 1949, le sobreviven su esposa Silvia y sus hijos Daniele y Alessandra.

Te puede interesar