Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 diciembre, 2022

Estado

Esperan buen gobierno de Yensunni en Othón P. Blanco

Ciudadanos consideran que la alcaldesa cuenta con las herramientas para desempeñar una buena función

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Con retos en materia de infraestructura urbana, seguridad, recoja de basura y luminarias para los ciudadanos, en uno de los municipios más endeudados de Quintana Roo, ciudadanos esperan que sea un buen gobierno en beneficio de los othonenses.

Al tomar posesión como presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, ciudadanos consideraron que la presidenta cuenta con las herramientas correspondientes para desempeñar una buena función.  

“Hay mucho rezago en materia de infraestructura urbana, la inseguridad y de limpieza, hay muchos retos y oportunidades, yo creo que la presidenta, como ella misma dice tiene con qué, nosotros como othonenses esperamos que ella y los representantes en el cabildo, son elementos muy valiosos que van a contribuir con sus ideas y propuestas”, opinó Luceldy Reyes. 

Por su parte, Carlos Chan comerciante en Othón P. Blanco dijo; “Nosotros esperamos que en el gobierno municipal salga todo lo mejor posible, en Chetumal tiene grandes retos, esta administración municipal tiene una gran responsabilidad de levantar a la zona sur”. 

Mencionó que asumirá con mucha responsabilidad su administración para desempeñar un buen papel, que en estos momentos se requiere en Othón P Blanco iniciando con el problema de la recoja de basura, luminarias en las colonias y sobre todo la seguridad en la capital que la delincuencia está al día. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Agregaron que los cambios de Gobierno siempre son buenos porque generan esperanza en los ciudadanos de la nueva gestión; después de que en las campañas electorales se caracterizaron por promesas y compromisos ambiciosos que deben de cumplir al pueblo. 

Los entrevistados señalaron que el gabinete que integrando la presidenta municipal se distingue porque son pocos los políticos que han ocupado puestos públicos en administraciones pasadas y sobre todo que está incluyendo mujeres. Además consideraron que tendrá un gabinete con perfiles nuevos, o que va a permitir al Gobierno Municipal marcar muchas diferencias en los diversos factores como la participación, la legalidad, la transparencia, el consenso social, equidad, eficacia y sensibilidad.

Te puede interesar

Advertisement