Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Estado

Entrega el ayuntamiento reconocimientos

El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal Mara Lezama.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.    El Ayuntamiento de Benito Juárez entregó reconocimientos a representantes de diferentes corporativos, cámaras y asociaciones empresariales que implementaron medidas, estrategias y protocolos sanitarios entre sus colaboradores y afiliados para avanzar en la reactivación económica del destino para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

La alcaldesa Mara Lezama resaltó que este es un ejemplo de solidaridad y trabajo coordinado con la autoridad, para continuar con la ruta del desarrollo de Benito Juárez, cerrar las brechas de desigualdad en la comunidad y lograr una prosperidad compartida.

“Tenemos hombres y mujeres extraordinarios, ustedes serán parte de esa historia de cómo salimos adelante, como fuimos ejemplo a nivel nacional, y así, juntos, estaremos construyendo el Cancún de los próximos 50 años”, dijo.

Mara Lezama recordó que Cancún fue ejemplo mundial al ser el primer destino nacional en obtener el sello “Safe Travels” otorgado por la “World Travel & Tourism Council” (WTTC), por la difusión mediante códigos QR la adopción de los correctos protocolos sanitarios para cuidar la salud de turistas y trabajadores del ramo. 

También agradeció la labor de los representantes de la iniciativa privada en diferentes sectores económicos que mantuvieron su plantilla laboral sin recortes para ayudar a sus colaboradores, al igual que a los representantes de los tianguis en la ciudad que implementaron medidas de distanciamiento social, arcos sanitarios, dispensadores de gel an

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement