Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Estado

El TSJ tiene nuevo magistrado presidente para el periodo 2022-2027

Por decisión unánime Heyden Cebada, será títular del Poder Judicial por los próximos cinco años

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Por votación unánime de los magistrados del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, designaron a Heyden Cebada Rivas como magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia a partir del 1 de septiembre de 2022.

Este viernes, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, en el cual se aplicó la votación por cédula del próximo magistrado presidente del Tribunal  Poder Judicial del Estado. 

En sesión del Pleno del TSJE obtuvo el respaldo de los magistrados Mario Alberto Aguilar Laguardia, Juan García Escamilla, Adriana Cárdenas Aguilar, Mariana Dávila Goerner, Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, Carlos Lima Carbajal, Luis Gabino Medina Burgos, Dulce María Balam Tuz, Verónica Gloria Acasio Trujillo, Ana Mercedes Castillo Carvajal y Felipe de Jesús Solís Magaña.

Heyden José Cebada Rivas fue designado magistrado presidente por un periodo de cinco años, entrando en funciones el próximo 1 de septiembre del presente año y concluyendo con esta encomienda el 31 de agosto del 2027. De esta manera relevará a Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, quien ocupó la Presidencia del TSJE durante ocho meses, tras concluir el período de Antonio León Ruíz.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement