Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Estado

Coparmex zona sur tiene nuevo dirigente

José Luis Mingüer, dejará la presidencia a finales de noviembre.

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Aunque no se puede revelar el nombre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el sur de Quintana Roo, concluyó con el proceso de elección del próximo dirigente, quien vendrá a sustituir a su presidente José Luis Mingüer Alcocer.

El aún presidente de la Coparmex en la zona sur del estado, dio a conocer que el cambio se hará oficial el 30 de noviembre. 

Explicó que la convocatoria fue aprobada por unanimidad de los consejeros que integran la mesa directiva de la Coparmex, quienes a través de la plataforma zoom votaron a favor del nuevo presidente del cual no adelantó nombres hasta que entre en funciones el próximo 1 de diciembre.

Dijo que en su casó no puede seguir al frente de la organización empresarial ya que de acuerdo a los estatutos se es presidente por dos años con la oportunidad de reelegirse por un periodo más, lo cual en su caso ya ha sido agotado.

El empresario dijo que entre los proyectos que tendrá que continuar su sucesor será el que el Gobierno del Estado concrete el dragado del canal de Zaragoza, se le de continuidad al recinto fiscalizado y se cristalice el cruce marítimo, es decir la marina en Punta Calentura  y la carretera que conecte con Xahuachol  que permitan detonar el sur de Quintana Roo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement