Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 diciembre, 2022

Estado

Colpsada la entrada al Aeropuerto de Cancún

La mala logística ocasionó el desastre.

De la Redacción

Cancún.- Un caso total es el que se está viviendo durante la tarde de este miércoles en la entrada del Aeropuerto de Cancún, donde se registra un tráfico intenso a causa del cierre parcial del “Trébol”.

Ante esta situación, los turistas han optado por bajarse de los automóviles y seguir su camino hacia el Aeropuerto a pie, para no perder sus respectivos vuelos, debido a que los automóviles no avanzan a causa del tráfico intenso; el tráfico comienza desde atrás de Bonfil.

Señalan que desde Bonfil, los carros no avanzan y algunos están optando por apagar el carro y bajarse de él, pues ya llevan un largo tiempo sin avanzar.

Es importante mencionar que con esto quedó evidenciado que no hubo una buena logística para hacerle frente a la temporada alta y ahora se están pagando las consecuencias de ello.

Con maletas en mano y bajo un intenso sol, los turistas avanzan a pie hacia el Aeropuerto de Cancún, algunos más de prisa que otros, debido a que sus vuelos están cerca de salir y no quieren perderlos.

Vale mencionar que la desviación que implementaron a partir del lunes, es el principal causante de este caos que se está registrando, el cual daña la imagen de Cancún.

Por su parte, ASUR indicó que “el caos está siendo provocado afuera del Aeropuerto, por nuestra parte estamos atentos para ayudar a las autoridades en lo que a nosotros corresponde, las aerolíneas están apoyando a los pasajeros en la medida de lo posible para no perder sus vuelos y de ser así, acomodarlos en los siguientes. Estamos coordinados con los tres niveles de gobierno para atender de mejor forma esta situación”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

También, ASUR resaltó que el caos es “ocasionado por los cambios viales y trabajos afuera del Aeropuerto que por la gran cantidad de vehículos que llegaban a un solo y reducido punto pues colapso todo y llego el punto que al no poder salir del Aeropuerto porque afuera no había para donde moverse, pues se fue saturando toda la vialidad hasta no poder movernos ni para entrar ni para salir”

Hasta el momento, debido al caos vial hay 37 vuelos demorados, de acuerdo con lo informado por ASUR.

Te puede interesar

Advertisement