Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 enero, 2023

Estado

Chetumal en espera de recursos, programa barrio mágico

Se pintarán casas y negocios, además de mejorar el alumbrado y las señaléticas en el primer cuadro de la ciudad

PALOMA WONG

Grupo Cantón

CHETUMAl. A partir de la llegada de recursos del programa Barrio Mágico, Chetumal tendrá otra vista que dar no solo a los habitantes de la ciudad, sino también a sus visitantes.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco se encuentra a la espera de conocer el presupuesto asignado en este 2023 para el programa de Barrio Mágico, así como de la suministración de los recursos para iniciar con los trabajos que permitan el mejoramiento de la infraestructura e imagen del primer cuadro de la ciudad capital y con ello la reactivación económica, afirmó Óscar Dzib Cocom, director del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) en Othón P. Blanco.

Indicó que el recurso no solo será para pintar las fachadas de las viviendas y de los negocios ubicados en el primer cuadro del proyecto, sino también para mejorar la infraestructura,  la señalética, alumbrado público y modificar incluso el trazado de la avenida de los Héroes, donde además se habla de la posibilidad de hacer peatonal algún sector de la avenida.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement