Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Estado

Bolsas de Basura invaden a la capital del Estado por falta de camiones recolectores

Las unidades no pasaron en los días establecidos debido a que por mala logística, entraron en mantenimiento, afectando a los ciudadanos

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

Chetumal. Bolsas de basura inundaron esta semana algunas colonias de la capital del Estado, debido a que el camión recolector de basura no pasó en los días establecidos, algunos ciudadanos manifestaron su inconformidad al respecto; la falta de unidades derivó a que entraron en manteamiento.

Desde el fin de semana pasado se comenzaron a ver las bolsas de basura en los cestos o puertas de las casas, las cuales en algunos puntos han aumentado ya que el camión recolector no ha cruzado por el lugar por lo menos en dos de las tres veces que debe pasar. 

En un recorrido en diferentes puntos de la cuidad se puede notar que los ciudadanos ya aguardan ansiosamente la pasada del camión recolector, pues las bolsas no han dejado de disminuir como es en el caso de la colonia del Bosque, Adolfo López Mateos, Isabel Tenorio, así como algunos fraccionamientos ubicados en la zona norte de la capital del Estado. 

“El sábado fue la última ocasión que paso el camión recolector, de ahí no lo hemos visto y no sabemos cuándo pasará, lo único que pedimos es que ya se lleven la basura porque los perros callejeros son los  primeros que vienen nos rompen las bolsas y tenemos que ver la manera de volver a recoger la basura”, afirmó Antonio Sosa, de la colonia el Bosque. 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement