Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Estado

Atiende Mara Lezama añeja petición con repavimentación de la Avenida Laguna Negra en Chetumal

 

•Invierte más de 4.8 mdp en esta vía con obras de calidad y aplicación de recursos de forma transparente

CHETUMAL.- Cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más y así fue posible atender la petición de los habitantes de Chetumal que por más de 23 años solicitaron la repavimentación de la avenida Laguna Negra, aseguró la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Al recorrer la obra acompaña de la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia May, lamentó que dicha vía de comunicación se mantuviera en el abandono, con baches y encharcamientos de agua desde pasadas administraciones y que en este nuevo gobierno fue posible transformar con una inversión de 4 millones 842 mil 756 pesos.

Explicó que de esta manera se benefician a más de 2 mil 839 habitantes de la Colonia Guadalupe Victoria y ciudadanos que circulan por esta zona, quienes ahora ven la avenida Laguna Negra transformada.

Mara Lezama agregó que se realizó la repavimentación de 6 mil 295 metros cuadrados con carpeta de concreto asfáltico en caliente, la construcción de 449 metros cuadrados de banquetas y la construcción de 163 metros cuadrados de paso peatonal de concreto, este último entre Avenida Enrique Barocio Barrios y Avenida Insurgentes.

La Gobernadora añadió que con estas acciones se genera bienestar social y se contribuye a recuperar el brillo de la capital del estado.

Te puede interesar

Advertisement