Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Estado

AMLO sigue de gira en Quintana Roo

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

TULUM.- El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó hoy su gira de trabajo en Tulum, donde visitó las zonas arqueológicas y tratará temas importantes para el estado, junto con la gobernadora Mara Lezama.

“Estamos llegando a Tulum para continuar la gira con el presidente Andrés Manuel López Obrador, evidentemente tocaremos temas importantes para Quintana Roo”, compartió hoy en sus redes sociales la gobernadora.

El presidente arribo ayer al estado y junto con la mandataria estatal abordó el Tren Maya, donde Mara Lezama presumió el boleto que le permitiría el ingreso al denominado “Jaguar Rodante” desde Mérida y hasta Cancún.

La gobernadora informó que, dentro de la gira del presidente, además de supervisar diversas obras, estarán hablando de la zona libre de Chetumal, cuyo decreto se firmó oficialmente el pasado viernes.

Por su parte, López Obrador compartió a través de sus redes sociales su visita a la zona arqueológica de Tulum, donde se realizan trabajos de restauración de diversos recintos históricos.

“Desde la tarde hasta el anochecer visitamos el Parque del Jaguar en la majestuosa zona arqueológica de Tulum. Se han restaurado muchos sitios, como este templo de cresterías a la orilla del mar Caribe”, publicó el presidente en su cuenta de Facebook, junto con una fotografía donde aparece sentado en las escalinatas del sitio mencionado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement