Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

100% Deportes

España le pasa por encima 3-0 a Croacia en la Eurocopa

Los españoles vencieron sin dificultad a los balcánicos

ALEMANIA.- Sin problema alguno y con un nivel altamente competitivo, la Selección de España goleó 3-0 a Croacia en el inicio de la actividad del Grupo “B” en la Eurocopa 2024.

El conjunto español dio cátedra de fútbol en el estadio Olímpico de Croacia que poco pudo hacer ante la gran ofensiva de su rival, que se mostró muy bien en el terreno de juego en ataque y defensivamente.

Fue al minuto 29 cuando Álvaro Morata tras un extraordinario pase filtrado definió con categoría y venció al arquero rival para poner a su equipo adelante en el marcador.

Posteriormente al 31 de tiempo corrido, Fabian  Ruíz Peña se inventó una estupenda jugada y quitándose a sus marcadores definió de pierna izquierda a un costado de la portería para convertir el 2-0 para los españoles.

No conformes aun con la ventaja, la Furia Roja siguió volcando sobre el área croata, y luego de un majestuoso centro del joven Lamine Yamal, el experimentado Dani Carvajal encontró ese balón y solamente tuvo que empujarlo para aumentar la ventaja en apenas el primer tiempo.

Te puede interesar