Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

100% Deportes

En cuarto lugar de la zona sur

La novena de bengala tiene marca ganadora con 32 triunfos a cambio de 30 derrotas y ya amarró su boleto a playoffs

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Luego de agenciarse la ‘Guerra de Guerras’ ante los Diablos Rojos del México y ya con el boleto asegurado a playoff, los Tigres de Quintana Roo se ubican en el cuarto sitio de la Zona Sur con marca ganadora de 32 triunfos a cambio de 30 derrotas.

El equipo de bengala se impuso el pasado fin de semana en el estadio “Alfredo Harp Helú” 2-1 en la serie a la novena escarlata viniendo de atrás tras caer en el primer duelo por pizarra de 11-14; luego ganó 14-19; y en el tercero y definitivo triunfó 9-8.

El líder de la Zoma Sur son los Diablos Rojos del México con marca de 39-22; la segunda plaza la ocupan los Olmecas de Tabasco con 35-28; Leones de Yucatán es tercero con 32-29; en el quinto sitio se encuentra el Águila de Veracruz, con 32-31.

En tanto, en la Zona Norte la comandan los Mariachis de Guadalajara, con 44 -16; en la segunda plaza están los Toros de Tijuana, con 39-23; el tercer sitio lo ocupan los Acereros de Monclova con 35-28 y en cuarto lugar se encuentran los Saraperos de Saltillo con 34-29.

Los seis mejores equipos de cada zona avanzarán a playoffs y serán sembrados de acuerdo con su porcentaje de ganados y perdidos en la temporada regular. En caso de empate, se recurriría al dominio y, de persistir la equidad, será con base en el diferencial de carreras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Este martes se pondrán en marcha las últimas series del rol regular, con los Tigres de Quintana Roo jugando como equipo local administrativamente en el estadio “Deportivo Universitario Beto Ávila” de Veracruz para enfrentar precisamente al Águila y alistarse para la postemporada.

Te puede interesar

Advertisement