Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

100% Deportes

En Cancún volverán al emparrillado

Del 22 al 25 de julio en cancún se realizará el 8vo Abierto Nacional De Flag Football 2021, con 120 equipos de México y Guatemala.

Pedro Torres

Grupo Cantón

 

Cancún.-Todo listo para que del 22 al 25 de julio se lleve a cabo el Octavo Abierto Nacional de Flag Football Cancún 2021, con la participación de 120 equipos de diferentes estados de la República Mexicana y Guatemala.

Adriana Fernández Azuara, director del comité organizador informó la competencia se realizará en cuatro categorías (U12, U16, U18 y Libre) en el campo del Club de Polo ubicado en el Ejido Alfredo V. Bonfil sin acceso al público.

Explicó que para esta competencia que llega en tiempo de pandemia se aplicarán alrededor de mil 800 pruebas rápidas a todos los participantes desde jugadores, coaches, árbitros y personal organizador.

Además, se aplicará un estricto control sanitario desde la instalación de túnel sanitizador, sana distancia, distribución de gel, chequeo de temperatura, uso obligatorio de cubre boca tricapa y las pruebas de antígeno.

En esta ocasión no habrá acceso al público ya que las condiciones no las permiten por la pandemia, pero este ha sido un torneo de mucha aceptación entre la comunidad del Football Americano en el estadio y que es uno de los más esperados año con año.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En esta ocasión no habrá reunión de jugadores sobre la cancha durante los juegos, a fin de evitar contactos. La categoría U12 se jugará en mixto, la U16 en varonil y femenil, en tanto que la U18 y Libre en varones, damas y mixto.

Cabe destacar que participarán 16 equipos de Cancún, tres de Playa del Carmen, tres de Mérida, uno de Campeche, 12 de Ciudad de México, ocho de Chiapas, uno de Cuernavaca, uno del Estado de México, uno de Monterrey, tres de Saltillo, cinco de Sonora, dos de Tabasco, cuatro de Tijuana y uno de Guatemala.

Te puede interesar

Advertisement