Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Emprendedores

‘Maicitos’ llega a Chetumal con botanas saludables

Carlos Hernázdez vio en una franquicia de snacks una excelente forma de iniciar un emprendimiento en la capital del estado.

Paloma Wong

Grupo Cantón

Chetumal.- Ser emprendedor no solo viene motivado a elaborar productos para venta, sino que también de incentivar la economía social, así inició Carlos Hernández Gorocica, quien se encarga de la venta y distribución de “Maicitos Chetumal” una botana hecha a base de maíz  inflado natural.

Carlos inició como emprendedor hace unos meses atrás, fecha en la que adquirió la franquicia de “Maicitos”, una botana proveniente de Guadalajara y que pretende incursionar no solo en la capital del Estado, sino que en todo Quintana Roo que le deje un ingreso extra.

Indicó que espera que su negocio como el de otros crezca para bien, pues hoy en día todos los ciudadanos tienen derecho a crecer laboral y económicamente.

QRH) ¿Porque incursionar en una franquicia y no una idea propia?

Carlos Hernández (CH): Realmente la empresa es una franquicia que viene de Guadalajara, precisamente es de unos amigos que me buscaron, y como me gustan mucho las actividades de emprendimiento fue que me buscaron y me invitaron a conocer el producto, lo probé y me gusto.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement