Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

100% Deportes

El triunfo de Cancún FC, dice Federico Vilar, “premio al esfuerzo”

LA ESCUADRA CARIBEÑA ROMPE MALA RACHA DE DIEZ PARTIDOS SIN GANAR TRAS VENCER 2-0 A CELAYA en el estadio Andrés quintana roo

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Luego de conseguir su primera victoria en el Clausura 2022 del a Liga de Expansión MX y romper una mala racha de 10 partidos sin ganar al imponerse 2-0 a Toros de Celaya, el director técnico de Cancún FC, Federico Vilar destacó que “es premio al esfuerzo”.

“Un triunfo importante, con la certeza que los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Eso es lo que más reconforta, porque es premio al esfuerzo, al trabajo y por momentos al buen juego que hicieron en una cancha muy difícil por las condiciones climáticas”, señaló Vilar.

“Con mucha dinámica, búsqueda constante de situaciones ofensivas, la verdad que en ese sentido, una entrega total por parte de mis jugadores y creo que eso fue la herramienta principal para ganar”, puntualizó el estratega.

Por último, respecto a su siguiente compromiso, nuevamente en casa, ante el ‘Gran Pez’, comentó “sabemos lo que significa Dorados y lo bien que viene haciendo las cosas en este último tiempo. Un equipo muy bien trabajado y seguramente será un partido muy duro como ante Celaya”.

En lo que respecta al duelo ante Celaya, Felipe Hermosillo adelantó 1-0 a la escuadra dirigida por Federico Vilar al minuto 33′ con un remate con la pierna derecha ante la barrida de un defensa colocando el balón al lado derecho de Guillermo Allison.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con la ventaja mínima para la oncena caribeña, al minuto 45′ Raúl Suárez mandó un centro por el lado derecho al corazón del área donde Yair Delgadillo remató de cabeza para el 2-0 definitivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

SE SACUDEN LA MALARIA

La última victoria que había conseguido Cancún FC fue el pasado 16 de septiembre cuando se impuso como visitante 2-1 a Tepatitlán FC con doblete de Armando Zamorano, esto el pasado 16 de septiembre en el marco de la jornada ocho del Torneo Apertura 2021.

En la jornada tres nuevamente Cancún FC jugará en casa cuando reciba a Dorados de Sinaloa, el próximo martes 18 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Te puede interesar

Advertisement