Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

El tabasqueño Aldo Solano ficha en el Cancún FC

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- El talentoso futbolista tabasqueño, Aldo Solano, se une a las filas del Cancún FC, actual campeón de la Liga Expansión MX. Su incorporación al equipo se da luego de destacar con los Felinos 48 de la Liga TDP MX, con los cuales no continuará en la temporada 2023-2024.

 

Este paso representa un ascenso en su carrera, llevándolo a enfrentar nuevos desafíos en el ámbito futbolístico de Quintana Roo, bajo el esquema de la Federación Mexicana de Futbol.

Aldo Solano, cuyo amor por el fútbol corre en sus venas como hijo de Jesús ‘Pipis’ Solano, exjugador de los desaparecidos Cacaoteros de la FRA Tabasco en la antigua Tercera División, y de los Jaguares de Tabasco en la Segunda División, inicia así una nueva etapa en su carrera profesional.

El jugador será parte del proceso del Cancún FC de inmediato, siendo asignado temporalmente a su equipo hermano en la Liga Premier MX, Pioneros, esta estrategia busca integrar a Solano rápidamente al equipo que recientemente se coronó campeón en la Liga Expansión MX.

Te puede interesar

Advertisement