Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 enero, 2023

100% Deportes

DE PUERTO AVENTURAS FC TOMA EL TIMÓN

RICARDO SÁNCHEZ, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS ‘MARINEROS’ DE LA LIGA TDP; DEBUTA HOY ANTE VENADOS FC

PEDRO TORRES

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-   El ex futbolista profesional Ricardo Sánchez Uruñuela se convirtió en el nuevo director técnico de Puerto Aventuras FC para lo que resta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Como jugador se inició en la Tercera División de Rayados del Monterrey, luego pasó a Tampico Madero, Marte Morelos, Zacatepec, Toros Neza, Real Sociedad de Zacatecas, Correcaminos de la UAT, Gavilanes de Nuevo Laredo y Delfines de Coatzacoalcos. 

Posteriormente, como auxiliar técnico fue campeón en el Torneo Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier, con Albinegros de Orizaba, equipo que dirigía Carlos Reynoso Jr. y en el cual estuvo dos años.

“Es un nuevo reto en mi carrera, agradecido con la directiva por la confianza. Creo que tenemos un buen plantel y esperamos iniciar con el pie derecho ante Venados FC”, expresó el nuevo timonel de los ‘Marineros’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte, la presidenta del club,

Rifka Queruel Nussbaum, señaló “Ricardo (Sánchez) es un entrenador que tiene una trayectoria como jugador y como cuerpo técnico ya fue campeón en la Liga Premier. Su empatía con los jugadores y experiencia nos ayudará mucho”.

En el cuerpo técnico se mantienen los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, como entrenador de porteros y preparador físico, respectivamente, quienes llegaron al club con el ex timonel, Leoncio Huerta Carrera, quien falleció en octubre pasado.

Cabe destacar que Puerto Aventuras FC es sublíder del Grupo 1 (Zona Sureste) con 18 unidades y visitará a Venados FC, hoy sábado a las 17:30 horas de Quintana Roo, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de Mérida, Yucatán.

Te puede interesar

Advertisement