Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

100% Deportes

Cruz Azul ya tiene equipo completo

El defensor chileno Enzo Roco arribó a México y se reportará con Cruz Azul

322467_grande_cqqaxe4X

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Con la ilusión de hacer una carrera larga y cumplir metas personales y en equipo, arribó este lunes Enzo Roco a México, donde señaló que firmará por tres años con Cruz Azul.

Al cuestionarle qué clase de carrera pretende realizar en la Liga MX, respondió sin tapujos que “quiero ser un histórico de Cruz Azul”.

Sostuvo que “yo vengo a cumplir mi contrato, tengo tres años y mi idea es cumplir mi contrato y ser alguien importante en este club”.

El chileno señaló que hay revanchas, al referirse a que conoce algo de la historia de los cementeros, sobre todo de su larga espera de título.

“Sé que llegó a un club muy importante, con mucha historia y esa historia se tiene que revalidar con el apoyo de la gente. El club te da oportunidad de revertir la situación”.

Con la confianza que le da el saberse campeón de la Copa América Centenario, indicó que toma este paso por el balompié azteca como un desafío y señaló que “claramente han platicado conmigo al 100 por ciento me han dado clara confianza y así lo tomo”.

Afirmó que “soy un jugador con mucha entrega y disposición, en todos los clubes a los que he ido lo he hecho de la misma manera y espero que revertamos esa historia juntos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Reiteró que su reto es buscar el ansiado campeonato con su nueva escuadra, aunque estableció que “la verdad está en el trabajo de equipo, no hay nada más importante que eso y ahora en los entrenamientos iré conociendo a mis compañeros, trataremos de jalar todos para el mismo lado”.

PRIMERO, LOS EXÁMENES MÉDICOS

Enzo Roco dijo desconocer los planes que tenga Cruz Azul para él, aunque es de suponerse que sería trasladado a conocido hospital para someterse a exámenes médicos, ya que el torneo está a la vuelta de la esquina y la directiva querría ganar algo de tiempo.

Si todo sale bien, en los días subsecuentes firmará su contrato.

Roco llega a Cruz Azul tras jugar las últimas dos temporadas en el futbol español.

El defensor de 23 años de edad defendió los colores del Elche en el 2014 y en el 2015 jugó para el Espanyol.

En Cruz Azul, Roco se reunirá con su compatriota Francisco “Gato” Silva.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement