Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Clubes de Quintana Roo se ponen a punto

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Los clubes quintanarroenses de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, Inter Playa del Carmen, Pioneros de Cancún FC y Yalmakán de Chetumal se preparan para la segunda vuelta de la Temporada 2023-2024.

El equipo del corazón de la Riviera Maya retomó su pretemporada este martes en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Carlos Bracamontes.

El Inter Playa del Carmen cerró la primera vuelta en la cuarta posición del Grupo 2 con 34 unidades y arrancará la segunda parte del certamen el viernes 12 de enero recibiendo a Halcones de Zapopan FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 18.

Por su parte, Pioneros de Cancún FC bajo el mando de Enrique Vela y Yalmakán FC dirigido por Giancarlo Maldonado concluyeron la primera parte del torneo en la décima segunda y décima quinta posición con 20 y 15 unidades, respectivamente.

Ambas escuadras de igual manera se preparan para verse las caras el sábado 13 de enero a las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo” en un duelo quintanarroense de pronóstico reservado.

Te puede interesar

Advertisement