Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

100% Deportes

Christian Martinoli y Luis García estrenan su versión de Los Simpson

Ciudad de México

Ser los mejores narradores y analistas de futbol en México no es cosa fácil pero querer ocultarlo es algo mucho más difícil por eso quienes hayan escuchado el trabajo de estos personajes que siempre habrá algo aprender en sus narraciones. 

Su popularidad es tan grande que gracias al usuario de Instagram simponizate.mexico se pudo hacer realidad que Martinoli García Postigo aparecieran en la famosa serie de Los Simpson. 

A través de la cuenta de Facebook del Doctor García se dio a conocer el trabajo muy bien logrado de los analistas posando de forma tan natural dentro de la mítica casa en la serie. 

Muchos de los seguidores de esta cuanta han celebrado el dibujo y le alientan a seguir con esto. Además de ellos también ha hecho de otras celebridades como el Escorpión DoradoFlor Amargo, Camilo y su amor junto a Evaluna. Aunque muchos le han cuestionado sobre por qué no incluyó a Jorge Campos en el dibujo y la respuesta fue que el “Inmortal” merece uno solo. 

Martinoli y García han llevado la narración del futbol a otro nivel, siendo que muchas personas no comparten el humor con la que los comunicadores realizan su trabajo si hay muchas otras personas que le encuentran una razón para seguir acompañando sus transmisiones cada fin de semana. 

Te puede interesar

Advertisement