Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

100% Deportes

Chivas TV se cae en su primer día y los paquetes son costosos

El primer día de Chivas TV dejó a muchos aficionados abrumados…

 

57740a2b626c8

El primer día de Chivas TV dejó a muchos aficionados abrumados… Bueno, al menos a los que pudieron conocer los costos de los paquetes, pues la plataforma estuvo caída.

2 mil 750 pesos (148 dólares) es el precio del pase anual y la primera impresión del canal no ayuda mucho a que los aficionados se lancen a gastar alegremente esa cantidad.

Al menos en la página web http://www.chivastv.mx/, en donde se verán a partir de este torneo los partidos de local del club, fue imposible seguir la presentación en vivo. Sin embargo en esa misma conferencia se revelaron los diferentes paquetes así como los costos que tendrán. El de acceso total anual podrá ser adquirido, por tiempo limitado, a cambio de 1999 pesos.

Si solo se quiere el del Apertura 2016, el monto a pagar será de 1550 pesos.

Ahora se entiende por qué hace unas semanas en FOX Sports el propio CEO de Omnilife José Luis Higuera dijo que la mejor opción para ver al equipo sería en restaurantes o en grupos.
El precio de los partidos vendidos por separado varía:

Contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro o Necaxa: 125 pesos (6.7 dólares).
Contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca o Tijuana: 200 pesos (10.8 dólares).
Contra Atlas, Pumas o Cruz Azul: 325 pesos (17.5 dólares).
Contra América: 500 pesos (27 dólares).
Sorpresa para los aficionados rojiblancos. Eso costará ver los juegos del Rebaño a lo largo de la temporada 2016-2017. ¿Tendrá éxito este proyecto? ¿Dónde preferirá ver el seguirdor promedio los partidos? ¿La inversión es segura después de la avería de la transmisión el primer día?

Al menos Chivas sigue siendo uno de los más populares del país y del mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hoy es el día en que vio la luz el nuevo ‘canal’ donde podrán verse los partidos del Guadalajara en México y de entrada parece que no fue muy grato para la mayoría de los miles y miles de fans.

Te puede interesar

Advertisement