Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

100% Deportes

‘Chicharito’ y West Ham quedan eliminados de la FA Cup

Javier Hernández fue titular con el West Ham en el duelo ante el Wigan correspondiente a la FA Cup, el mexicano tuvo un partido complicado, con prácticamente nulas oportunidades de gol, en términos generales lo que pasó con el mexicano fue un reflejo de lo mostrado por los ‘Hammers’ en el encuentro.

El conjunto dirigido por David Moyes, estuvo plagado de suplentes y la titularidad del mexicano obedeció a las bajas en el ataque de los ‘martilleros’. El primer gol del Wigan se produjo apenas iniciado el encuentro; a los 7´minutos el Will Grig metió un cabezazo certero que se fue al fondo de la red de Joe Hart que nada pudo hacer para evitar que el esférico se fuera al fondo.

Todo el primer tiempo le perteneció al Wigan, Hernández nunca fue abastecido y apenas tuvo un disparo al arco. En el complemento la pesadilla continúo, a los 62’ nuevamente apareció Will Grig para completar una pena máxima que decretó el 2-0.

El West Ham intentó responder, pero esa demasiado tarde para tratar de hacer algo en el encuentro, Hernández estaba demasiado retrasado, lejos de donde es más peligroso.

El futuro del mexicano está en el aire, Wagner Love ya ocupó la plaza que estaba disponible en el Besiktas, West Ham necesita delantero y el mexicano podría permanecer en la titularidad, al menos hasta que se recuperen sus compañeros.

Te puede interesar

Advertisement