Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Chicago sorprende con receta para el Super Bowl ¡a base de cannabis!

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


EU.- En una apuesta culinaria innovadora para el próximo Super Bowl 2024, Chicago se prepara para deleitar a los fanáticos con una experiencia gastronómica única.

Una empresa local ha anunciado sus planes de lanzar una salsa especial para las alitas, pero con un giro extraordinario: cannabis.

Esta innovadora creación, hecha con infusión de tetrahidrocannabinol (THC), tiene como objetivo proporcionar a los consumidores una experiencia de Super Bowl “más relajada”.

Además, la empresa destaca que esta ‘nueva’ experiencia gastronómica no solo promete satisfacer los paladares, sino también ofrecer beneficios para la salud intestinal y un toque de energía.

La salsa búfalo con cannabis, bautizada como “Good News, Big Game”, presenta una cantidad de 100 miligramos de THC por cada 100 onzas. Sin embargo, el precio de este aderezo especialmente diseñado para el Supertazón aún permanece desconocido.

Los usuarios de redes sociales han reaccionado con emoción ante la noticia pues las alitas son un clásico indiscutible para disfrutar durante el Super Bowl y su famoso espectáculo de medio tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En redes sociales algunas personas ya preguntaron a la empresa si será posible conseguir el producto de cannabis fuera de Estados Unidos o si harán envíos internacionales.

Los productos comestibles con THC deben pasar por un proceso de descarboxilación antes de ser incluidos en platillos, activando así sus propiedades psicoactivas. En este caso, la planta de cannabis en crudo se seca y se expone a una fuente de calor para desencadenar una reacción química.

Desde febrero de 2015, en Washington es legal el consumo de cannabis en espacios privados para personas mayores de 21 años, permitiendo el cultivo de hasta seis plantas y la posesión de hasta 56 gramos.

Esta iniciativa culinaria sin duda añadirá un toque único y polémico al Super Bowl 2024, ofreciendo a los aficionados una experiencia gastronómica inigualable durante el evento deportivo más esperado del año.

Con información de Excélsior

Te puede interesar

Advertisement