Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

100% Deportes

Cayó el décimo oro de Quintana Roo en Patines sobre ruedas

Suma el representativo estatal un total de 37 preseas, de las cuales, 10 son de oro, 11 de plata y 16 de bronce

 

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

 

GUADALAJARA (Enviado especial).- En un cierre de Fotofinish de la prueba Vuelta al Circuito (400 metros), Vivian Michelle Morfín Castañeda le dio a Quintana Roo la décima medalla de oro de los Nacionales CONADE 2024, que se realizan en Guadalajara, Jalisco, igualando los metales dorados del año pasado.

Luego de sobreponerse a una salida complicada tras ser bloqueada por una rival, Morfín Castañeda sacó la casta que le caracteriza y rebasó en el último tramo a la competidora Romina Ontiveros Hernández, de Michoacán.

Vivian Michelle registró 37.195 segundos para lograr así su quinto metal dorado de la competencia, por 37.207 de Romina. La medalla de bronce correspondió a Mariana Lizeth Llamas Azuara, de Aguascalientes, con 37.417.

En tanto, los 6 mil metros Salida Masiva Ruta, categoría Infantil, Mia Abelicia Aguillón Cruz ganó la medalla de plata; y Camila Barragán Pérez se agenció el bronce; finalmente, Jeisy Abigail Sandoval Alejandro se agenció la medalla de bronce en Vuelta al Circuito, categoría Junior.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con estas medallas, el representativo de Quintana Roo de Patines sobre Ruedas llegó a 37 medallas de las cuales diez son de oro, 11 de plata y 16 de bronce a falta de un día de competencias.

Te puede interesar

Advertisement