Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

100% Deportes

Carlos Vela es el ‘fichaje bomba’ de las Iguanas

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Luego de algunas especulaciones y declaraciones de su hermano Alejandro Vela, el futbolista quintanarroense Carlos Vela le dio el sí a Cancún FC, club que buscará el bicampeonato de la Liga de Expansión MX.

Hace unas semanas, Alejandro Vela, director deportivo del Cancún FC, informó que el jugador de Los Angeles FC de la MLS solo consideraría jugar en México con el equipo de la ciudad que lo vio crecer, en caso de ascender a la Primera División.
“Es muy complicado, si te soy honesto. Creo que la única posibilidad podría ser que Cancún FC ascienda pronto y que pueda al menos regalarnos seis meses o un año aquí en Cancún FC”, declaraba Alejandro Vela.
Sin embargo, anoche, y ante la no renovación con el club angelino, Carlos Vela llegó a un acuerdo con las Iguanas, club de la tierra que lo vio nacer y que peleará por agenciarse su segundo título de manera consecutiva.
Con esto, Carlos Vela se convierte en el ‘fichaje bomba’ de Cancún FC, que además ya dio a conocer las incorporaciones del mediocampista cancunense Jorge Díaz Price y el portero Gustavo Gutiérrez.

(Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie puedes confiar. ¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!)

Te puede interesar

Advertisement