Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 25, 2025

100% Deportes

Canelo Álvarez anuncia su primer rival del 2025: William Scull

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

Ciudad de México. – El calendario de peleas de Canelo Álvarez para 2025 empieza a tomar forma. Tras la confirmación de su enfrentamiento con Terence Crawford en septiembre, se ha oficializado que el primer rival del año para el campeón mexicano será el cubano William Scull.

Turki Alalshikh, empresario árabe con quien Canelo firmó un contrato de cuatro peleas, anunció en redes sociales que el combate será por el campeonato supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La pelea se llevará a cabo el 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita, en lo que se espera sea un enfrentamiento indiscutible.

“El legendario Saúl Álvarez Canelo peleará contra William Scull en pelea indiscutible en Riad el 3 de mayo… si gana la pelea, en septiembre [contra Terence Crawford] volverá a ser indiscutible”, escribió Alalshikh en su cuenta de Twitter.

Este compromiso de Canelo Álvarez con cuatro peleas, dos en 2025 y dos en 2026, ha generado gran expectativa. Tres de estos combates se celebrarán en Riad, mientras que uno más será en Las Vegas. Es probable que la pelea contra Scull tenga lugar en el Kingdom Arena, el mismo recinto donde Oleksandr Usyk y Tyson Fury protagonizaron su revancha.

Te puede interesar