DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL. Ante el sector empresarial, Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Quintana Roo, presentó un programa de desarrollo de mediano y largo plazo para el impulso económico del estado, que incluye, proyectos de inversión, explotar nuestro potencial turístico, sin dejar a un lado la seguridad y la educación.
Con ello, la candidata del PRI tiene como objetivo establecer mecanismos para el diálogo permanente entre sociedad y gobierno, ya que es muy importante que la ciudadanía participe en la elaboración de estos programas, como también ver que estos funcionen.
Lejos de un discurso lleno de demagogia de cambio y transformación, Hendricks Rubio plantea que su sexenio “será un gobierno incluyente, transparente y honesto, ya que las leyes existen, solo que falta que las ejecuten y solo será posible si la ciudadanía tenga participación permanente con el gobierno”, recalcó la candidata en presentación de sus propuestas ante empresarios quintanarroenses.