DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN. Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo,con su conocimiento de toda la geografía estatal y su experiencia en diversos cargos públicos, de la sociedad civil, y de elección popular, planteó su visión de desarrollo con metas claras y propósitos definidos, en lo que denomina “El Sueño Quintanarroense”.
En materia de seguridad, expuso que en Quintana Roo todo tipo de delito ha tenido un incremento exponencial en los últimos 5 años, destacando lamentablemente la extorsión y el secuestro con un incremento superior al 230%. En mi gobierno con mejores condiciones y equipamiento para el personal de seguridad publica y de procuración de justicia, combatiremos la inseguridad, y de no hacerlo el gobierno tendrá responsabilidad, tal como lo marca la ley vigente y la cual no se cumple, conmigo !O TE PROTEJO O TE PAGO¡.
En materia ambiental como en todos los demás, mi gobierno tendrá como prioridad el ¡CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY!, no es posible que dependiendo de quien se trate o cual sea el proyecto, se apliquen criterios diferentes. “Promoveremos la cultura de la responsabilidad y cuidado de nuestros recursos naturales, defendiendo nuestra selva, playas, cenotes, y fauna, con amor, valor y alegría”, aseveró.
El tema de educación tendrá la principal prioridad en mi gobierno, no es posible que Quintana Roo ocupe el lugar numero 28 a nivel nacional en este rubro. Por eso en mi gobierno invertiremos en el futuro de nuestro estado, en nuestros niños, niñas, jóvenes, mujeres, trabajadores y emprendedores.
Es muy grave la situación que sufre principalmente las comunidades rurales, en lo relacionado a servicios de salud, y en la gran mayoría de los casos por no tener acceso a una simple consulta medica con el oportuno y correcto diagnostico, por lo que ampliaré el sistema de salud, al grado que !Si no recibes el servicio, la consulta, los análisis y las medicinas….. el gobierno te los va a pagar! A través de los VALES POR LA SALUD.