Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

100% Deportes

Baches y calles sucias indigna a carrilloportenses

Manuel Chan

GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Gobierno de Maricarmen Hernández Solís mantiene calles abandonadas y en condiciones peligrosas de transitar, la ciudadanía manifestó su indignación debido a que las necesidades de la comunidad maya están sumidas en la marginación.

El primer cuadro de la ciudad y las principales avenidas, Constituyentes, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas se encuentran en muy malas condiciones, los huecos representan un serio peligro para los automovilistas y taxistas quienes principalmente han manifestado la falta de atención a estas vialidades.

“Están horribles los baches, varios vehículos se han dañados, y los baches que han tapado solo dura de 4 a 5 días”, dijo Carlos operador del sindicato de taxista Francisco May.

Diversas colonias de la cabecera municipal como la Emiliano Zapata II, así como las comunidades de Tuzik, Señor, Tihosuco, la ciudadanía ha tenido que manifestarse en redes sociales para evidenciar las calles afectadas de baches puesto que sus solicitudes han sido ignoradas hasta este momento.

A finales del mes de julio, las autoridades anunciaron un programa de bacheo en diversos puntos de la cabecera municipal con una inversión de 2 millones 995 mil 500 pesos, obtenidos mediante un acuerdo solidario para la construcción de caminos dignos, pero no se ha visto reflejado dicha inversión, pues que los huecos en las calles siguen agrandando.

En este contexto se están presentando problemas de tránsito y no va acorde el crecimiento del municipio maya en el marco de los proyectos como el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, el Tren Maya.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement