Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Arranca LIV Golf en Riviera Maya

LA TEMPORADA 2024 DE LA LIGA SAUDÍ INICIÓ EN EL CAMPO ‘EL CAMALEÓN’ EN MAYAKOBA

PEDRO TORRES /GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- La Temporada 2024 de LIV Golf inició este viernes en Mayakoba en Playa del Carmen Quintana Roo, en el campo El Camaleón, donde se vieron algunas mejoras en el formato de la Liga.

LIV Golf League dio a conocer que ha instituido mejoras como el aumento de jugadores, el conteo de puntajes, la distribución de puntos individuales, la clasificación individual de toda la temporada y la clasificación para el Campeonato por Equipos.

“Las actualizaciones de la competencia para 2024 reflejan una evolución natural del formato de la LIV Golf League e ilustran nuestro compromiso de mejorar aún más un producto emocionante para los jugadores y los aficionados”, dijo el vicepresidente senior de gestión de competencias, David Benne.

“El liderazgo de la liga continuará trabajando con nuestros jugadores y equipos de clase mundial para fortalecer la competencia de LIV Golf a medida que avanzamos hacia el futuro. Esperamos con ansias el primer evento de la temporada de la Liga esta semana y un año emocionante por delante”, agregó.

Las mejoras a partir del 2024 son: el número de jugadores aumenta de 48 a 54, incluyendo 13 equipos (4 jugadores cada uno) y 2 jugadores comodines.

Las tres mejores puntuaciones de cada equipo cuentan para las rondas 1 y 2. Ahora, las cuatro puntuaciones contarán para cada equipo en la ronda final de cada evento.

Los puntos individuales para los jugadores que terminen con la misma puntuación se sumarán y se distribuirán uniformemente. Los desempates solo estarán vigentes para determinar las posiciones en el podio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las clasificaciones individuales de toda la temporada mantendrán la zona de bloqueo para las posiciones 1-24, con cortes actualizados para la zona abierta (25-48) y la zona de descenso (49 o menos) para reflejar el aumento del tamaño del campo.

Te puede interesar

Advertisement