Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

100% Deportes

APASIONADA DE LA LUCHA LIBRE

LA ORIGINARIA DE CHILE SE PRESENTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN CANCÚN JUNTO A BENGALEE, CASANDRA Y MARY CAPORAL

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La lucha mexicana sigue transcendiendo fronteras y la prueba de ello es que gladiadores extranjeros han recurrido a la escuela mexicana; tal es el caso de la chilena Stephanie Vaquer, quien este fin de semana se presentará en Cancún.

Para la gladiadora sudamericana, la lucha libre inició como un gusto y terminó por ser su meta, por lo cual no dudó en encaminarse a México para volverse en una gran luchadora.

Stephanie Vaquer dice que en Chile no tienen lucha profesional, entonces tuvo que venir a México para tener las bases e ir tras su sueño. Su gran oportunidad ocurrió hace tres años en la Arena México, cuando contendió por el Campeonato Universal Femenil.

“Para mí fue el momento más feliz de mi vida; estaba muy nerviosa, después de tanto tiempo, tanto sacrificio iba a entrar a la Arena México”, dijo Vaquer, quien también entrenó con el 1000% Guapo Shocker.

Actualmente entrena con el Último Guerrero, a quien describió como un gran maestro. Gracias al torneo, Stephanie pudo mostrar sus habilidades y comenzar a trabajar ocasionalmente en el CMLL, hasta integrarse de lleno en el elenco.

Amante del Heavy Metal, Vaquer quiere consolidarse como una luchadora completa y aunque no es su sueño convertirse en ruda, no descartó la idea de militar en el bando contrario, no sin antes ser reconocida como técnica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe destacar que Stepanie Vaquer junto a Bengalee, Casandra y Mary Caporal se presentarán en la función a celebrarse este sábado 25 de junio a las 20:30 horas en el deportivo “Jacinto Canek” de Cancún.

Te puede interesar

Advertisement