Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

100% Deportes

ANUNCIAN TORNEO ‘CATRINES’, A SACAR LOS PALOS DE GOLF

SE REALIZARÁ EL SÁBADO 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL CAMPO “RIVIERA CANCÚN”

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-   CON las expectativas de reunir a 80 participantes, fue anunciado el Torneo de Golf “Catrines”, a celebrarse el sábado 23 de octubre a partir de las 7 de la mañana en el campo “Riviera Cancún”.

En rueda de prensa, Rafael Medrano, del comité organizador, informó que el certamen se realizará por parejas bajo el formato A-go-go y que la bolsa total de premios es de alrededor de 500 mil pesos.

De igual forma, precisó que los participantes tendrán la oportunidad de adjudicarse un automóvil último modelo y un carrito de golf al hacer un ‘Hoyo en uno’ en los hoyos 15 y 12, respectivamente, además de que se premiarán a los ganadores y a los mejores drivers.

Por su parte, Yoselin Vera, de la Fundación Aitana A.C., señaló que durante el certamen golfístico realizarán algunas actividades para recaudar fondos para continuar la lucha contra el cáncer en los niños que acuden a algún tratamiento.

En tanto, Manuel López, también del comité organizador, indicó que el nombre del torneo ‘Catrines’ se decidió por la cercanía del ‘Día de Muertos’ y el ‘Halloween’, aunque advirtió que no precisamente que los jugadores vayan con esa temática.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, Juan Carlos Navarro puntualizó que el Torneo de Golf “Catrines”, más allá de que tendrán a un ochenta por ciento de jugadores locales, también ayudará a la reactivación económica en el destino.

Te puede interesar

Advertisement