Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 16, 2025

100% Deportes

Anuncian presentación del nuevo DT de Cancún FC

Pedro Torres / Grupo Cantón

El ecuatoriano Miguel Ángel Bravo Prado será el nuevo director técnico de Cancún FC

Cancún.- El ecuatoriano Miguel Ángel Bravo Prado, ex entrenador de la Selección Sub-20 de su país, será el nuevo director técnico de Cancún FC, club de la Liga de Expansión MX que anunció la presentación del estratega para el próximo lunes.

Bravo, nacido en Quito el 29 de octubre de 1986, tuvo una carrera como futbolista en clubes como Espoli, Emelec, Olmedo, Deportivo Cuenca y El Nacional, además de participar con la Selección de Ecuador en duelos amistosos.

Se retiró en 2016 y debutó como entrenador en 2020, destacando por su enfoque táctico y formativo en categorías juveniles.

Sus logros como entrenador son Subcampeón de la Copa Libertadores Sub-20 en 2022 con Independiente del Valle Sub-20, dirigió entre febrero de 2023 y marzo de 2025 a la Selección Sub-20 de Ecuador.

Con 38 años, Bravo asumirá el mando de Cancún FC, buscando imprimir un estilo proactivo y formativo, acorde con la visión de desarrollo del club caribeño en la Liga de Expansión MX.

Te puede interesar