Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

100% Deportes

Andrea Sansores y Andrés Dupont participarán en Mundial de Natación ‘Doha 2024’

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Los nadadores quintanarroenses Andrea Sansores y Andrés Dupont participarán en el Mundial de Natación que se llevará a cabo Doha, Qatar, del 11 al 18 de febrero del presente año.

Sansores estará participando en las pruebas de 50 Mariposa, 50 Dorso y Relevos, en tanto que Dupont de 50 Mariposa y Relevos, informó el presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Christian García Gutiérrez.

“Estamos muy contentos en la Asociación de Nadadores de Quintana Roo por estos chicos que durante muchos años han forjado su trayectoria y que hoy por hoy gracias a la natación están entrenando en Estados Unidos”, indico García Gutiérrez.

“Hoy son parte de la Selección Mexicana que estará participando en el Mundial de Doha, donde hay plazas para Juegos Olímpicos y asisten los mejores nadadores del mundo”, agregó.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo resaltó “el tener a dos quintanarroenses en la elite mundial creo que es de aplaudir y felicitar a estos atletas y a sus padres, así como el entrenador que los forjó que es Eduardo Rodríguez”.

Por último, indicó “Eduardo (Rodríguez) hizo un gran trabajo durante los procesos infantiles y juveniles con estos chicos que en la actualidad están buscando poder posicionarse en buenos lugares buscando su sueño que es clasificar a Juegos Olímpicos”.

Los nadadores quintanarroenses Andrea Sansores y Andrés Dupont participarán en el Mundial de Natación que se llevará a cabo Doha, Qatar, del 11 al 18 de febrero del presente año.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement